An Unbiased View of abogadotraficodrogas.com - Abogados Trafico de Drogas España



Y la pena excellent en uno o dos grados para casos de extrema gravedad como son: la utilización de menores de eighteen años o discapacitados para cometer estos delitos, superar notablemente la cantidad de sustancias considerada de notoria importancia, o utilizar buques, embarcaciones o aeronaves como medio de transporte, entre otras… «Ver Artworkículo 370 del Código Penal»

eight. El tráfico de drogas tiene un impacto muy negativo tanto en la sociedad como en la economía de Barcelona. Además de los efectos nocivos que las drogas pueden tener en la salud de las personas, este delito genera una gran cantidad de violencia y corrupción, lo que afecta negativamente a la imagen de la ciudad y a su desarrollo económico.

El tráfico de drogas y el narcotráfico son delitos graves que pueden tener consecuencias a largo plazo para aquellos que enfrentan cargos. Algunas de las posibles consecuencias pueden incluir:

Si crees que la policía te tendió una trampa en tu caso de tráfico de drogas, es importante que busques la ayuda de un abogado. Tu abogado puede trabajar contigo para demostrar que la policía te tendió una trampa y que no cometiste el delito de tráfico de drogas.

Recomiendo totalmente este despacho penalista. Actuaron de una manera absolutamente profesional desde un inicio y lograron conseguir un resultado incluso mejor de lo que me esperaba.

Para encontrar un abogado experimentado en casos de narcotráfico y tráfico de drogas, puedes buscar recomendaciones de amigos o colegas, o buscar en línea en directorios de abogados especializados en este tipo de casos.

Estamos ante delitos particularmente graves, que por ello conllevan importantes penas de prisión, por eso es importante realizar una buena defensa en los jucios penales por delito de tráfico de drogas.

Un abogado especializado en narcotráfico y tráfico de drogas debe tener habilidades específicas que le permitan ofrecer una defensa efectiva. Algunas de estas habilidades incluyen:

Cuarto, elija un abogado que pueda trabajar dentro de su presupuesto. Los honorarios de los abogados pueden variar ampliamente, por lo que es importante encontrar uno que ofrezca una tarifa justa get more y razonable por sus servicios.

two. Para la concreción de la agravante de cantidad de notoria importancia se mantendrá el criterio seguido por esta sala de tener exclusivamente en cuenta la sustancia foundation o tóxica, esto es reducida a pureza, con la salvedad del hachís see this site y de sus derivados.

Como resultado de la creciente preocupación por el tráfico de drogas en Barcelona, han surgido muchos abogados especializados en el tráfico de drogas. Estos abogados pueden ayudar a los acusados a entender sus derechos y a obtener la mejor defensa posible.

  by Nedamer Bajal, 01/19/2012 SHAZAM AND HIS ASSOCIATES ARE Exceptional. I retained Shazam for my circumstance as well as a probation Violation because of my new charge. My fees have been dismissed, and my probation was re-instated, and I hardly ever experienced to look in Courtroom. I might suggest this Abogados de Drogas Valencia Lawyer to any one. Shazam and his Staff are the ideal, and handle you not like a felony, but an important individual that they would like to support.   by Eli Strausman, 01/eleven/2012 Outstanding do the job! Not pleased that I had to rent an attorney, but looking back it absolutely was worthwhile. Many thanks Deb to your professionalism and assistance. Near

two de la Constitución Española, donde se establece que: “Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto”.

five. Abogados Penalistas Barcelona - Este bufete de abogados cuenta con abogados expertos en delitos de drogas que pueden asesorar y representar a sus clientes en cualquier proceso authorized relacionado con este tipo de delitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *